sábado, 7 de octubre de 2017

Actividades sábado, 7 de octubre

Van comenzando las competiciones para nuestros equipos, hoy lo ha hecho el equipo CD Alcorisa benjamín. Lo ha hecho esta tarde en Zaragoza. Pero vamos por orden.
A las 9 de la mañana partían desde la plaza una treintena de ciclistas de BTT, participantes en la marcha programada con motivo de la Semana Deportiva. Dos distancias, una para los mayores y otra para los menos habituados a este tipo de bicicletas. En la ruta de los mayores incluía un ramo libre para dar rienda suelta al aspecto competitivo. Los más rápidos en completar este tramo fueron José Antonio Millán, Juan Carlos González y Eduardo Gracia.
 
 
 

Tras este tramo libre, reencuentro con el resto de participantes y almuerzo reconstituyente. Una vez recuperadas las fuerzas perdidas, regreso a casa todos juntos. Excelente mañana ciclista con ausencia importante de incidentes y despedida  hasta la próxima marcha.
Un poco más tarde de la hora prevista (10.00 h.) dio comienzo el I Torneo Nacional Aloedance
"Villa de Alcorisa" de Baile. con una participación superior a las 100 parejas (había más inscritas).
Torneo al que dedicaremos una noticia cuando conozcamos los datos de los vencedores.
Por la tarde, como decíamos, debut del equipo benjamín de fútbol 8. A las 16.00 horas en el campo de Balsas Picarral. Vemos el acta del partido.
También jugó nuestro equipo de FS, Asirocla Gestión Alcorisa FS. lo hizo en La Puebla de Hijar frente al equipo local Zafán. Equipo que continua con una trayectoria intachable, 3 partido jugados y 3 ganados. En la Puebla, otra vez tocó sobreponerse y de que forma. Guillermo, Carlos Yeguas (2) y Luis fueron los goleadores de la tarde dando el triunfo a los alcorisanos por 3 a 4. Con este resultado ya ocupan posición de podio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario